FOTOS: ¡Pilas con lo que come! Pillaron un restaurante chino que estaría preparando carne de perro en Santander

En las últimas horas se dio a conocer una polémica denuncia de hechos registrados en el municipio de San Gil, Santander, donde un restaurante chino estaría preparando carne de perro en su cocina.

El hecho fue denunciado por una animalista que compartió las que serían las pruebas de la preparación de la carne de caninos en el restaurante asiático ubicado entre las Calles 9 y 10 de dicho municipio santandereano.

La defensora de los animales compartió varias imágenes tomadas desde una zona alta, donde quedó registrado cómo en el establecimiento comercial estarían manipulando el cuerpo de un perro, al que le retiraron las palas, al parecer para prepararlo como alimento.

La mujer además planteó que dicho restaurante lleva funcionando un año en San Gil y tras recibir la denuncia, la Policía Nacional clausuró el local para enviar la carne al Laboratorio de Salud Pública Departamental y determinar a qué animal pertenece.

Estas son las imágenes del restaurante, compartidas por la defensora de animales:


https://twitter.com/juliherrerap/status/1217152513025216512?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/juliherrerap/status/1217143759026126848?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-01-14

Publicado por:
Minuto30.com

“Tenía que darle un beso”: La actriz María José Martínez denuncia graves episodios de acoso en reality y emisoras

La actriz bogotana destapó las crudas dinámicas de poder y la normalización del abuso que,…

Más de 50 programas impulsan la equidad de género en Medellín

La ciudad presenta resultados en una de sus principales apuestas sociales. La inversión y los…

Cepeda estancado y Abelardo listo en segunda vuelta: encuesta confirma que la Paloma no alcanzó al tigre

Atlas Intel es la encuestadora más acertada del mundo y los resultados indican que Abelardo…

Corantioquia aclara situación minera en Mandinga, Cáceres: hay operaciones legales y otras sin permiso ambiental

La autoridad ambiental precisó las condiciones bajo las cuales se desarrollan las actividades mineras en…

Tensión en el centro de Bogotá: trabajadores retenidos en la sede del Ministerio del Interior por protesta

Protesta de comunidades indígenas en el centro de Bogotá deja trabajadores retenidos en el Ministerio…

Controlan fuga de gas en La Estrella tras emergencia por perforación de tubería

Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…