Foto: Policía Nacional.
En las últimas horas la Policía rescató a un oso perezoso muy particular, que al parecer estaba en una zona donde corría peligro, por lo que será llevado nuevamente a un lugar seguro.
El espécimen de oso fue rescatado por parte de uniformados especializados de la Policía en el municipio de Tumaco, Nariño, que logró dar con el animal gracias a la información ciudadana.
Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¡No tienen límites! Este oso melero fue brutalmente atacado a machete en Anzá, Antioquia
El pequeño y tierno animal estuvo en poder del grupo de Protección Ambiental de la Policía, que se encargó de entregarlo a disposición de las autoridades ambientales locales para su valoración.
Tras esta recuperación, se informó que se hará la liberación del oso en el hábitat natural donde esté seguro y se invitó a la ciudadanía a no atacar a este tipo de fauna silvestre.
Los hechos ocurrieron con seis meses de diferencia y terminaron en condenas de siete y…
El hombre presentó una emergencia en la zona de comidas y fue trasladado a un…
Las placas dentadas ubicadas al inicio y al final de la escalera funcionan como un…
La víctima habría recibido una exigencia de $18 millones a cambio de no atentar contra…
El automotor fue ubicado en un parqueadero de Barrios Unidos, donde ya presentaba varias partes…
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, confirmó el balance y lamentó la tragedia que…