FOTOS: Paola Jara salió de su zona de confort gracias a Jessi Uribe, ¡así lo detalló!

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular manifestó que ha cambiado su forma de vestir por Jessi Uribe, Paola Jara publicó hace pocas horas unas imágenes donde se veía cantando en el Carnaval de Barranquilla.

“Hoy quiero agradecer a esta tierra hermosa por recibir mi música. Gracias de nuevo Barranquilla”, fueron las palabras que acompañaron las ocho fotografías en la que salía con una larga y llamada falta que acompañó con un top de la misma tela que le resaltó el busto.

VIDEO: “Ya saben que estamos y siguen jodiendo”: Jessi Uribe confirmaría su romance

En los comentarios de la publicación Jessi Uribe le preguntó: ¿Quién te escogió ese vestuario?, por lo que Paola le respondió entre risas y mencionándolo “saliendo de mi zona de confort” y el emoticón sancando la lengua.

Publicado por:
Minuto30

Periodista latina murió atrapada en incendio en Manhattan: autoridades arrestaron a un inquilino del edificio

Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…

Cayó en Bogotá presunto implicado en robo de $100 millones: recuperaron carro y equipos tecnológicos

El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…