Foto tomada de @jessiuribe3 y @paolajarapj
En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular manifestó que ha cambiado su forma de vestir por Jessi Uribe, Paola Jara publicó hace pocas horas unas imágenes donde se veía cantando en el Carnaval de Barranquilla.
“Hoy quiero agradecer a esta tierra hermosa por recibir mi música. Gracias de nuevo Barranquilla”, fueron las palabras que acompañaron las ocho fotografías en la que salía con una larga y llamada falta que acompañó con un top de la misma tela que le resaltó el busto.
VIDEO: “Ya saben que estamos y siguen jodiendo”: Jessi Uribe confirmaría su romance
En los comentarios de la publicación Jessi Uribe le preguntó: ¿Quién te escogió ese vestuario?, por lo que Paola le respondió entre risas y mencionándolo “saliendo de mi zona de confort” y el emoticón sancando la lengua.
¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…
El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.
Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…
El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…
Defensores de la Patria solicita a la Policía, la Fiscalía y a los organismos de…
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…