Cortesía.
Reportan gran congestión vehicular en la variante Las Palmas que comunica a Medellín con Rionegro, debido a la caída de un árbol y unos cables de energía que taponaron la vía.
En las imágenes compartidas por los bomberos de Envigado, se puede ver que el tronco cayó sobre un bus que estaba sin pasajeros por lo que no quedaron personas lesionadas. La Secretaría de Movilidad de Envigado atiende la emergencia.
Así lo detallaron en la cuenta de Twitter de los bomberos del municipio de Envigado: “Árbol que cae sobre cables de energía y un bus que se encontraba estacionado. Variante al Aeropuerto, km 10+400 sentido Occidente – Oriente”.
Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…