FOTOS: ¡Nos ‘llenamos’ de zorros! Avistaron otro zorro perro que andaba merodeando en Envigado

En las últimas horas habitantes del municipio de Envigado avistaron a un zorro perro merodeando cerca a una zona urbana y registraron el encuentro con el espécimen que abunda por estos días de cuarentena.

Tal y como lo dio a conocer el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el zorro perro fue visto recorriendo la zona verde de una unidad residencial en Envigado, donde varios vecinos lograron verlo y tomarle fotografías.

Desde dicho ente se hizo una invitación a no capturar a estos zorros ni alimentarlos, con el objetivo de garantizar y respetar su libertad en el Valle de Aburrá, ya que hacen parte de la fauna del Área Metropolitana.

En las últimas semanas estos animales han sido vistos con frecuencia en varios sectores de Medellín y el Valle de Aburrá en medio de la cuarentena por coronavirus, que ha evitado que muchas personas salgan a la calle.


https://twitter.com/Areametropol/status/1261393878956953600?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Fuertes lluvias golpean varios municipios

Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…

La menor Ana Lucía Ramírez desapareció en Bello

Desapareció el 22 de marzo en el barrio Terranova