Fotos: ¡No pues, qué risa! En Guarne vieron a un menor asustando a la gente con una pistola neumática

El pasado fin de semana, las autoridades lograron sorprender a un menor de 17 años, quien en el municipio de Guarne causó miedo a algunos habitantes, pues comenzó a circular con un arma neumática y, al parecer, habría infundido el miedo con presuntas amenazas.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda San Isidro, sector la Porra, cuando el adolescente se encontraba jugando con un arma neumática con otros niños del sector, quienes quedaron registrados por una cámara de seguridad, los cuales fueron publicados, a través de las redes sociales por la misma ciudadanía, manifestando su descontento por la inseguridad que se estaba viviendo en el sector.

Por tal motivo, la Policía llegó al lugar y constató que los hechos de que el menor de edad habría amenazado a las personas con este elemento eran ciertos. Posterior a ello, la acudiente del menor, se presenta a las instalaciones de la Estación de Policía de Guarne con su sobrino, quienes hacen entrega voluntaria del arma
neumática, pidiendo disculpas públicas, manifestando que solo se encontraban departiendo entre primos, que no tenían ninguna intención de agredir, ni amenazar a comunidad.

Es de anotar que se les impusieron comparendo en aplicación del Código Nacional.

Foto: Policía

Foto: Policía

2021-01-12

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Despliegue masivo: Medellín activa su Plan Navidad con 1.200 policías y operativos especiales

Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…

¡Colombia desata una lluvia de oro y roza el título de los Juegos Bolivarianos!

¡Racha Dorada! Colombia domina Juegos Bolivarianos 2025 con oros en béisbol, ciclismo y atletismo, asegurando…

Cierres viales en Medellín por Desfile de Mitos y Leyendas y eventos culturales este fin de semana festivo

¡Atención conductores en Medellín! Se vienen cierres viales por 4 grandes eventos de este fin…

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…