En la cuenta oficial de INVIAS han dado a conocer que la vía Caldas – Amagá continua carrada luego del accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 87, jurisdicción del municipio de Caldas, Antioquia.
Hace pocos minutos, la cuenta de INVIAS le confirmó a un internauta que: “la vía continúa con cierre total, las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad, tiempo de apertura en verificación. Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales. Agradecemos tu comprensión”.
En dicho sector un vehículo de servicio público sufrió volcamiento lateral lo que provocó la muerte del conductor y al menos 20 personas terminaron lesionados. Aunque presumen que hasta el momento han fallecido cuatro personas, no hay informe oficial sobre el tema.
Así han reportado en redes sociales como se encuentra de congestionada la vía:
FOTOS: Se encuentra cerrada, grave accidente en la vía Caldas – Amagá dejó una persona lesionada
2020-10-10
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…