Foto tomada de @yinacalderonoficial
La empresaria Yina Calderón publicó una fotografía en la que mostró cómo lucían ella y sus hermanas cuando vivían humildemente en el campo. Por medio de su cuenta de Instagram, Yina dejó ver un poco como era su vida antes de tener el gran reconocimiento que hoy en día tiene con sus productos luego de pasar por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
FOTO: ¡QUÉ IMPRESIÓN! Yina Calderón muestra cómo son los biopolímeros dentro del cuerpo
La postal que horas después eliminó de su red social, se podía ver a Yina Calderón en compañía de dos de sus hermanas posando con sombrero y shorts, donde se veía cero voluptuosa como luce ahora.
VIDEO: Yina Calderón mostró en imágenes ‘fuertes’ lo orgullosa que está de sus senos
“Cuando vivíamos en el campo. Ese día mi papá no tenía plata para viajar, entonces nos trepamos en una loma y subimos foto y pa’ chicanearnos, pusimos hasta la pinta para el show completo”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de Yina Calderón.
Foto tomada de @yinacalderonoficial
Foto tomada de @yinacalderonoficial
2019-11-19
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…