FOTOS: María Legarda se las ‘tiró prendidas’ a Luisa Fernanda W luego de anunciar su embarazo

Luego de que se conociera la noticia que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando bebé, María Legarda hermana de Fabio, quien fue el último amor de Luisa y murió de manera accidental, se las tiró prendidas.

Es que la noticia de que Luisa W será madre ha creado todo tipo de reacciones en redes sociales, uno de ellos, fue el de la hermana del cantante Legarda quien publicó un estado en Instagram que decía: “muchas cosas te han partido el corazón, pero te han abierto los ojos. Eso es ganar de verdad”.

VIDEO: Esta sería la fecha en la que nacería el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Recordemos que la familia Legarda y Luisa no quedaron en buenos términos luego del fallecimiento de Fabio. Y tras conocerse el presunto amorío entre Pipe y Fernanda W en abril de 2019, solo habían pasado dos meses de la muerte del artista.


https://twitter.com/PuesPille/status/1250113214219681798?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-04-15

Publicado por:
Minuto30

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…