En horas de la mañana del pasado domingo 25 de agosto, la comunidad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una pareja sin vida a quienes estaban buscando desde horas de la noche del viernes 23, tras ser sacados a la fuerza de su propia casa.
El hallazgo de los cuerpos sin vida se dio en zona boscosa y despoblada de la vereda Agua Frías, jurisdicción del corregimiento de Altavista, Medellín.
Según informó el coronel Iván Santa María, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, lo ya occisos identificados como Yerson Cardona Álvarez, de 19 años, y Yheny Alexandra Acevedo Ramírez, de 27 años, fueron atados de pies y manos con unos cordones y posteriormente fueron baleados. Al parecer, los cuerpos presentaba más de 15 disparos y múltiples laceraciones.
Se conoció extraoficialmente que Yerson Cardona, al parecer, meses atrás vivía con su madre en otro sector de Altavista, donde habría sido contactado por una banda delincuencial de sector para hacer parte de su organización, sin embargo, el joven habría huido de estas personas y se habría ido a vivir a la casa de Yheny Alexandra, en otro sector de la ciudad.
Los móviles y sindicados de este sanguinario hecho son materia de investigación.
2019-08-26
Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo
Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…
Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…
El siniestro dejó a los menores en UCI y movilizó a Bomberos y al DAGRD…
Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…
La operación debilitó las finanzas y la logística del grupo armado en el Bajo Cauca…