Foto tomada de internet
Una ola de memes salieron en redes sociales, luego de conocerse la decisión de libertad condicional para Nicolás Petro y Day Vásquez, por una foto en que esta se encuentra sonriendo en medio de la audiencia.
Recordemos que este escándalo que involucra al hijo del presidente Gustavo Petro, fue destapado por su exesposa Day Vásquez, quien inició a revelar que Nicolás había recibido cerca de mil millones de pesos, de parte del exnarcotraficante conocido como ‘El Hombre Marlboro’, actual candidato a la Alcaldía de Maicao, y de ‘El Turco’ Hilsaca.
Las versiones sobre la razón por la que habría terminado la relación entre los mencionados y los motivos de Day Vásquez para iniciar su ‘venganza’ contra Nicolás Petro, por lo que todas estas hipótesis no se escaparon de quedar reflejadas en memes.
Aunque la Fiscalía había solicitado casa por cárcel para el hijo del Presidente Gustavo Petro, el juez determinó que “No representa un peligro para la comunidad” y deberá afrontar el proceso penal, sin salir de la ciudad de Barranquilla.
La decisión se da en el marco de la investigación por recibir dineros de forma ilegal, para la financiación de la campaña electoral a presidencia, por lo que Nicolás Petro fue imputado por los delitos de lavado de activos en calidad de coautor y enriquecimiento ilícito de servidor público como autor, mientras que a Day Vásquez responde como coautora en lavado de activos y autora en en delito de violación de datos personales.
Para más noticias de política.
2023-08-05
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…