Tomadas de Instagram: @piteralbeiro
El recordado humorista colombiano Alejandro Leiva, mas conocido como -Piter Albeiro-, dio a conocer en las últimas horas nuevas instantáneas de su próspero negocio en Estados Unidos y que sigue vigente a pesar de la pandemia por el Covid-19.
Y es que Piter Albeiro decidió hace varios años emprender y tras varios intentos, logró montar su negocio de alquiler de carros que ha ido creciendo y ahora tiene sede en Miami, Orlando y FortLauderdale.
A pesar de que Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19, el negocio del humorista sigue vigente y muy apetecido, pues en redes sociales lo resaltan.
Recordemos que el humorista montó su negocio hace más de 4 años y ha ido creciendo exponencialmente.
Una publicación compartida de Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el
Previamente en Minuto30: Piter Albeiro y su historia de superación con todo y empresa en EE.UU
2020-11-03
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…