FOTOS: León Fredy Muñoz, Representante a la Cámara por el partido verde, capturado con 160 gramos de cocaína en el Aeropuerto de Rionegro

Minuto30.com .- En las últimas horas se dio la captura en el Aeropuerto José María Córdova del Representante a la Cámara por el Partido Verde, León Fredy Muñóz Lopera.

El congresista portaba en el equipaje de mano 160 gramos de cocaína, cuando llegaba en un vuelo proveniente de Bogotá.

El representante Muñóz Lopera, quién ha “acompañado al excandidato presidencial Sergio Fajardo desde la aspiración a la Gobernación hasta la presidencial” como él mismo lo cita en un comunicado, invitaba para rueda de prensa este 1 de junio para explicar “sus decisiones con respecto a la segunda vuelta”

2018-05-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…

¡Al fin! Cataño en la titular: Así formara Nacional ante Jaguares por partido aplazado

El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…

¡Ni la alcancía perdonaron! Ladrones saquearon escuela rural de Guarne en plena Semana Santa

El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…