FOTOS: Le cerraron Instagram a ‘influencer’ que vendía imágenes desnuda para combatir los incendios de Australia

Kaylen Ward es una joven ‘influencer, que estaba usando su popularidad en redes sociales para recaudar dinero y donarlo para combatir los incendios que actualmente arrasan con Australia.

De acuerdo con varios medios internacionales, la joven ha recaudado más de 700 mil dólares, entre los donantes, llamó uno mucho la atención luego de que donara 5 mil dólares, pero ella le tuvo que enviar más de 50 fotos y videos.

Luego de que pasara algunos desnudos y videos de su cuerpo al descubierto ella dio a conocer que: “las personas que han donado y han publicado mis desnudos están muy enfermos y están a punto de arruinarlo todo”.

Pero días antes había anunciado que: “estoy enviando mis fotos sin ropa a cada persona que dona al menos $ 10 a cualquiera de estas organizaciones recaudadoras de fondos para los incendios forestales en Australia”, publicó en Twitter el pasado sábado.

Es tanto que en un solo día logró más de 80 mil retweets, 5 mil comentarios y ya había recaudado 10 mil dólares. Aunque no publicó fotos desnuda en Instagram le cerraron la cuenta dos días después.


https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213849097263812608?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213284066755317761?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213671826498437120?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/lilearthangelk/status/1214425843382009856?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-01-07

Publicado por:
Minuto30

Cámaras captan abandono de tres cachorros en el centro de Rionegro

Autoridades de Rionegro investigan el abandono de tres cachorros en el centro y buscan al…

¿Mercenarios o seguridad privada? La ONU alerta por el reclutamiento de 10.000 colombianos en guerras extranjeras

Los exmilitares colombianos se encuentran entre los más solicitados del mercado global de la guerra…

Capturan a dos personas por agredir a mujeres policías en estaciones de TransMilenio

Los ataques ocurrieron en dos estaciones del norte de Bogotá y dejaron a las uniformadas…

Liliana Restrepo Villa se posesionó como nueva rectora de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Medellín

La designación de Restrepo Villa fue realizada el 12 de marzo por el Consejo Directivo

Capturan a 12 personas por red de falsificación de dinero en Bogotá

Durante meses, una red criminal movió grandes sumas de dinero falso en Bogotá sin levantar…

¡Tiró la casa por la ventana! Así fue la fiesta de 15 años que organizó Andrea Valdiri para sus seguidoras

Quince jóvenes vivieron una noche inolvidable entre música en vivo, sorpresas y obsequios que marcaron…