FOTOS: La Policía destruyó un laboratorio para procesar cocaína en Turbo

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Minuto30.com-. La Policía destruyó un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en zona rural del municipio de Turbo. Al parecer, el sitio pertenecía al frente ‘Juan de Dios Úsuga’ del ‘Clan del Golfo’.

Según las autoridades, el laboratorio estaba ubicado en la vereda Caracolí de esa población del Urabá antioqueño, tenía la capacidad para albergar a 15 personas y para producir una tonelada de clorhidrato de cocaína mensual.

Durante el operativo -realizado por agentes de la Policía Urabá en coordinación con personal de la Dirección Antinarcóticos- se logró la incautación de 450 kilos de insumos sólidos, 2.488 galones de insumos líquidos y 22 kilos de clorhidrato de cocaína.

También fueron decomisados elementos para la producción de estupefacientes como hornos microondas, compresores de aire, motobombas, un equipo de destilación y una trituradora industrial, entre otros. En el lugar no se lograron capturas.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Foto: Departamento de Policía Urabá.

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…