FOTOS: La capturaron robando en Transmilenio y descubrieron que tenía seis teléfonos hurtados

Foto: Policía Mebog

Minuto30.com- Una mujer fue capturada en Transmilenio luego de asaltar mediante la modalidad de cosquilleo a un joven para hacerse a su teléfono celular.

El afectado se percato de la situación y dio aviso a las autoridades presentes en la estación.

Al requerirla, a la mujer le hallaron en su poder un total de seis teléfonos robados.

El coronel Néstor Melenje Trujillo, comandante de la Policía Transmilenio, dijo que “esta señora, una mujer de 43 años, nos manifiesta que es empleada doméstica (…) estos delincuentes rotan por los portales”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El uniformado detalló que en lo corrido del año 1.305 personas han sido capturadas en Transmilenio por diferentes delitos, entre ellos 805 casos de denuncia por hurto a celulares.

“Hemos detenido a personas con 15 órdenes de captura con procesos judiciales y que han estado delinquiendo permanentemente en el sistema de Transmilenio. Por eso invitamos a las personas a que denuncien, nosotros los acompañamos a la Fiscalía a denunciar, concluyó el comandante.

Foto: Policía Mebog

2017-08-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.