Foto: Policía Mebog
Foto: Policía Mebog
Minuto30.com- Una mujer fue capturada en Transmilenio luego de asaltar mediante la modalidad de cosquilleo a un joven para hacerse a su teléfono celular.
El afectado se percato de la situación y dio aviso a las autoridades presentes en la estación.
Al requerirla, a la mujer le hallaron en su poder un total de seis teléfonos robados.
El coronel Néstor Melenje Trujillo, comandante de la Policía Transmilenio, dijo que “esta señora, una mujer de 43 años, nos manifiesta que es empleada doméstica (…) estos delincuentes rotan por los portales”.
El uniformado detalló que en lo corrido del año 1.305 personas han sido capturadas en Transmilenio por diferentes delitos, entre ellos 805 casos de denuncia por hurto a celulares.
“Hemos detenido a personas con 15 órdenes de captura con procesos judiciales y que han estado delinquiendo permanentemente en el sistema de Transmilenio. Por eso invitamos a las personas a que denuncien, nosotros los acompañamos a la Fiscalía a denunciar, concluyó el comandante.
Foto: Policía Mebog
2017-08-25
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…