Raffaella Modugno
Raffaella Modugno y Marc Anthony/ Tomada de Instagram: @marcanthony
Fue solo hace algunos meses cuando las redes sociales se vieron agitadas por Marc Anthony, cuando presentó a su novia, la modelo estadounidense Mariana Downing, sin embargo, este romance quedó en el pasado.
Ahora, el puertorriqueño estaría gozando de un nuevo amor, se trataría de la modelo italiana Raffaella Modugno, una chica de 29 años quien hace poco reveló en una entrevista para Oggi, que sostiene una relación con el boricua.
“Sí, somos una pareja. Nuestra relación apenas está iniciando y estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo”, contó la italiana.
2017-07-10
La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…
Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…
La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…
La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…
El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…
La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…