Fotos captura redes sociales
El actor Julian Román, es uno de los artistas más reconocidos en Colombia y también muy admirado y respetado por su trabajo profesional.
Desde su postura como famoso, ha dejado relucir algunos gustos abiertamente, como por ejemplo en el sector político, que aunque suelen ser decisiones personales, llevan a que sea muy opinado y criticado, por la gran cantidad de personas que logra alcanzar.
Julián Román durante campaña política, demostró no estar en una posición de derecha, y siempre envió mensajes contundentes a la sociedad donde aclamaba un cambio en cómo se venía gobernando, sobreponiendo el bien de Colombia.
Esto, claramente hizo que las personas que no estaban a favor de su postura, lo tacharan de petrista, pero no en el buen sentido, sino que muchas veces, usaron este término para denigrar lo que es.
Es así, como luego de un par de meses de haberse posicionado como presidente Gustavo Petro, y ya este ambiente estar un poco más calmado por su parte, el actor compartió en sus redes unas fotos que nada que ver con este tema, y más bien, enfocadas a lo que él es realmente, un artista.
Estas imágenes generaron cientos de comentarios. Muchos aplaudieron su trabajo profesional, pero otros tantos se desenfocaron y usaron estas imágenes para hacer parecer que Julián Román estaba en el mundo de las drogas, incluso algunos diciendo que era por su posición política.
Foto captura publicación viral de Facebook
El actor con mucho respeto y quizá un poco de ironía, respondió a esas personas que trataron de sacar de contexto, lo que realmente él quiso mostrar.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…