Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado
Selección Colombia/ Tomada de Instagram: @cuadrado
A través de sus cuentas de Instagram, tres de los referentes de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Falcao García enviaron emotivos mensajes a las mujeres en su día.
“Un día para rendir especial homenaje a las mujeres que están a mi lado. Igualmente, a todas ustedes, respeto, admiración y bendiciones en el #diainternacionaldelamujer”, escribió el jugador samario, Falcao, junto a una fotografía de su esposa y sus tres hijas.
Por su parte, James Rodríguez compartió una imagen en donde aparece tomado d ela mano de su hija Salomé, y junto a ella escribió:
“Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dió una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa. #Felizdiadelamujer mi respeto para todas.”
Y Juan Guillermo Cuadrado compartió un par de fotografías en donde aparecen las mujeres de su primer núcleo: “Feliz día para todas las mujeres del mundo guerreras, valientes que edifican su hogar con gran amor, en especial a las mías Dios las bendiga #diadelamujer”.
La acción militar permitió afectar la capacidad logística y operativa del grupo armado en el…
La decisión judicial se dio tras comprobarse la responsabilidad del acusado en un violento hecho…
El reconocimiento destaca el avance de la ciudad en la protección de sus ecosistemas y…
Las autoridades activaron los protocolos de protección infantil tras el hallazgo de los menores durante…
La actriz bogotana destapó las crudas dinámicas de poder y la normalización del abuso que,…
La ciudad presenta resultados en una de sus principales apuestas sociales. La inversión y los…