Fotos. James, genio y figura del Bayern

James Rodríguez/Bayern Múnich.


El Bayern logró una victoria a domicilio ante el Bayer Leverkusen (1-3) que quedó sentenciada en el minuto 90 con un gran gol de James Rodríguez que acabó con las esperanzas del Leverkusen de lograr el empate,

James tuvo un buen partido con un gol y una asistencia para el segundo gol bávaro marcado por el francés Franck Ribery en medio de un compromiso en el que los dirigidos por Jupp Heynckes sólo tuvieron problemas durante una breve fase en la segunda parte.

Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de un leve lesión de rodilla.

James sentenció el partido al minuto 90 con un disparo perfecto desde la media luna por encima de la barrera.



Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…