Fotos: Inundaciones y arboles caídos fueron varias de las afectaciones que dejó el fuerte aguacero en Medellín

Cortesía ciudadana

Varias fueron las afectaciones que se presentaron en el Valle de Aburrá tras el fuerte aguacero que aconteció en la tarde de este lunes 11 de marzo.

En el barrio Santa Lucía un árbol fue derribado por los fuertes vientos, afectando a una casa y tumbando 2 postes de luz, dañando este servicio en la zona.

Igualmente en el barrio Calasanz un árbol cayó sobre el techo de un parqueadero en una unidad, afectando además un poste de luz.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por otra parte en el sector de Belencito Corazón se reportaron varios tejados afectados igualmente por la intensidad del viento.

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…