FOTOS: Iniciaron obras en Nechí, en el Bajo Cauca, para mitigar los riesgos por posibles inundaciones

Foto: @DapardAntioquia.

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia, Dapard, confirmó que se iniciaron las obras en el municipio de Nechí para mitigar los riesgos de inundaciones en el jarillón del caño El Colorado.

Con la utilización de 4 volquetas enviadas por la Gobernación de Antioquia inició la intervención y corrección del jarillón del caño para garantizarle a la comunidad seguridad frente a la actual temporada de lluvias que ha afectado a algunos municipios del departamento.

Desde la dirección del Dapard se planteó que con estas obras y con la utilización de maquinaria amarilla, además de las volquetas, se busca mitigar los riesgos por inundación en las comunidades de este sector, previniendo desastres que impliquen pérdidas materiales y humanas.

Foto: @DapardAntioquia.

Foto: @DapardAntioquia.

Foto: @DapardAntioquia.

Foto: @DapardAntioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…