Foto cortesía
Foto cortesía
El incendio ocurrido esta tarde de lunes 9 de abril en una empresa recicladora de llantas ubicada en la vereda Cristo Rey del municipio de El Carmen de Viboral dejó dos personas lesionadas.
Click en este link: Vídeo y fotos: Se presentó un gran incendio en el Oriente antioqueño
Al lugar llegaron los cuerpos de bomberos de El Carmen de Viboral y Rionegro, en coordinación con la Fuerza Aérea en un esfuerzo para controlar las llamas, aparte dos personas que se encontraban en el sitio tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano, afectados por la inhalación de gases.
El alcalde del municipio, Néstor Fernando Zuluaga, comentó que aún se desconoce la causas del incendio, aunque recordó que un hecho similar ocurrió en el mismo lugar en el 2014, cuando se estableció que una acumulación de gases habría provocado las llamas.
Foto cortesía
Foto cortesía
2018-04-09
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…