FOTOS: Incautadas más de 1.500 botellas de licor adulterado y una gran cantidad de munición

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. Uniformados de la Policía encontraron en un contenedor más de 130 cajas que contenían 1.529 botellas de aguardiente adulterado. El operativo se desarrolló a la altura de la glorieta de Mediacanoa, en el municipio de Yotoco, Valle.

El vehículo que transportaba el licor, avaluado en más de 30 millones de pesos, tenía como destino el puerto de Buenaventura.

En el mismo procedimiento los oficiales hallaron más de 300 cartuchos calibre 12. Dos personas fueron detenidas.

Recomendaciones para tener en cuenta al momento de adquirir licores:

  • Comprar el licor en sitios autorizados.
  • Verificar que las tapas de las botellas no estén abolladas, raspadas, ni golpeadas.
  • Las bebidas alcohólicas no deben presentar partículas en suspensión.
  • En cuanto a las etiquetas, estas deben traer todas las leyendas obligatorias, es decir, nombre y marca del producto; nombre y ubicación del fabricante, importador y/o envasador responsable; número de registro sanitario aprobado mediante resolución motivada; contenido neto en unidades del sistema internacional de medidas; número o código del lote de producción y, si es nacional, registrar la expedición de industria colombiana.

Foto: Policía Nacional

Publicado por:
SoloDuque

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…