Foto: @soydeituango.
Foto: @soydeituango.
Este viernes los habitantes del corregimiento de El Aro, en el municipio de Ituango, Antioquia, denunciaron que su iglesia principal ‘se está cayendo a pedazos’ por la falta de mantenimiento.
Integrantes de la comunidad católica plantearon que la estructura del templo religioso presenta diferentes daños y temen que el techo pueda colapsar o alguna parte de esta iglesia se dañe al punto de herir a cualquier persona.
Por medio de fotos los habitantes de este corregimiento dieron a conocer la situación y mostraron cómo algunas de las partes del techo y los muros se han visto afectados por la humedad y el agua y representan un riesgo en la actualidad.
Desde la comunidad católica del corregimiento se planteó que, en cabeza de su párroco, vienen adelantando obras de mantenimiento, reparación y recuperación, a través de campañas propias de recolección de fondos.
Foto: @soydeituango.
Foto: @soydeituango.
Foto: @soydeituango.
Foto: @soydeituango.
2019-07-06
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…