Fotos tomadas de @alextinta
En horas de la tarde de este sábado desconocidos detonaron una granada de fragmentación dentro de un local comercial ubicado en zona urbana del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño.
Versiones preliminares indican que el hecho ocurrió en el barrio El Portugal. De acuerdo con la Policía no se presentaron víctimas mortales ni personas heridas.
Al parecer, los comerciantes de El Bagre, Caucasia y Tarazá, estarían siendo amenazados de posibles ataques armados perpetrados por integrantes de ‘Los Caparros’, que estarían anunciando represalias por la muerte de alias ‘Caín’, cabecilla principal de la estructura.
Lea también: En pleno parque principal de Betania encontraron 4 armas abandonadas
En el bajo cauca antioqueño circula un panfleto firmado por supuestos integrantes de ‘Los Caparros’.
El mayor Pedro Isaza, comandante de la Policía en el Bajo Cauca, aseguró: “lo que quieren con estas amenazas es generar miedo en la comunidad. Nosotros estamos con el Ejército haciendo sobrevuelos para cuidar a la población”, de acuerdo con RCN Radio.
2020-11-21
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…