FOTOS. Hombre gastó sus ahorros al construir una ‘isla romántica’ para recuperar a su exnovia, pero ella lo rechaza

Un hombre conocido como Xu se gastó todos sus ahorros para construir un islote en su aldea natal de Hetou en Cantón, China, con el objetivo de recuperar a la mujer que fue su novia. Medios nacionales han detallado que el hombre de 30 años se gastó unos 15.000 dólares al construir una ‘isla romántica’.

Xu llegó hasta Hetou, donde tuvo la idea de transformar el pequeño espacio de unos 20 y 30 metros cuadrados en una isla ‘romántica’. El hombre contrato varios isleños para que construyeran un puente en forma de arco, plantaran un árbol melocotonero y ubicaran un columpio en el centro, así como lo dejaron ver algunas fotos publicas por la prensa china.

Lea también: FOTOS. La modelo colombiana de Victoria’s Secret sería el nuevo amor de Travis Kalanick, cofundador de Uber

El grupo de trabajadores tardaron más de un mes en completar el proyecto, pero en ese tiempo nunca se le pasó por la cabeza a Xu que su exnovia lo rechazaría. El hombre nunca pensó que su plan podría fallar. Pero ni plantar el cerezo, árboles que simboliza el amor en la literatura china, sirvió para que el hombre tuviera una nueva oportunidad.

Publicado por:
Minuto30

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…

Familia busca desesperadamente a Tokio, perrito extraviado en el barrio Enciso

Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…

Luto en la UdeA por la muerte de su estudiante Gabriel Arenas

Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…