FOTOS. Hombre gastó sus ahorros al construir una ‘isla romántica’ para recuperar a su exnovia, pero ella lo rechaza

Un hombre conocido como Xu se gastó todos sus ahorros para construir un islote en su aldea natal de Hetou en Cantón, China, con el objetivo de recuperar a la mujer que fue su novia. Medios nacionales han detallado que el hombre de 30 años se gastó unos 15.000 dólares al construir una ‘isla romántica’.

Xu llegó hasta Hetou, donde tuvo la idea de transformar el pequeño espacio de unos 20 y 30 metros cuadrados en una isla ‘romántica’. El hombre contrato varios isleños para que construyeran un puente en forma de arco, plantaran un árbol melocotonero y ubicaran un columpio en el centro, así como lo dejaron ver algunas fotos publicas por la prensa china.

Lea también: FOTOS. La modelo colombiana de Victoria’s Secret sería el nuevo amor de Travis Kalanick, cofundador de Uber

El grupo de trabajadores tardaron más de un mes en completar el proyecto, pero en ese tiempo nunca se le pasó por la cabeza a Xu que su exnovia lo rechazaría. El hombre nunca pensó que su plan podría fallar. Pero ni plantar el cerezo, árboles que simboliza el amor en la literatura china, sirvió para que el hombre tuviera una nueva oportunidad.

Publicado por:
Minuto30

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…