FOTOS: Hermana de Santiago Arias se puso el bikini más chiquito para disfrutar de sus vacaciones

Tatiana Arias, la hermana de Santiago Arias está disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas islas de Cancún, México, donde se puso el vestido de baño más pequeño para recibir el sol.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tatiana presumió de su cuerpazo con un bikini negro y rojo, asimismo, la transformación de su cuerpo que logró gracias a su dedicación y disciplina en el gimnasio.

Aunque mucho no la conocían, Tatiana con su belleza y atributos logró embelesar a sus casi 100 mil seguidores en su rede social quienes le dejaron algunos de estos mensajes: “¡Divina! ¡Regia! Apoteósica.”, “eres muy bonita”, “como Para Secuestrarte”, entre otros.

Publicado por:
Minuto30

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…