La actriz y modelo Linda Lucía Callejas se puso muy ‘atrevida’ en su cuenta de Instagram, con un bikini negro mostró algunos tatuajes en lugares de su cuerpo inimaginable.
A sus 48 años, Linda dejó ver lo que parece ser algunas mariposas en su abdomen, pelvis y torso, pero la actriz no tiene nada que envidiarle a una ‘jovencita’ ya que puso a babear a más de unos de sus seguidores en bikini.
Sus fans no dejaron pasar tan seductora fotografía y le comentaron: “mujer tan bella como su nombre, me enamoré”, “eres una dama divina”, “cuántos más años, más bella”, “eres muy hermosa y provocativa”, “¿Hasta dónde llegan esos tatuajes?”, entre otros.
La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios