FOTOS: Habitante de calle murió tras varias horas de agonía en el parque Gaitán

El hombre murió a un costado del parque Gaitán.

Minuto30.com-. Un habitante de calle murió ante la mirada de varios ciudadanos en el nororiente de Medellín. Las causas del deceso quedaron por establecer.

Según el reporte ciudadano, desde la 6:00 de la mañana de este jueves 6 de abril el hombre fue visto en muy mal estado en inmediaciones del parque Gaitan, carrera 37 con la calle 70 del barrio Manrique. Al parecer, la Policía fue avisada del caso pero el hombre no recibió ayuda.

La Policía se fue porque él estaba borracho. Al mucho rato volvieron pero el señor ya estaba muerto“, manifestó un testigo del hecho, quien precisó que el hombre agonizó por más de tres horas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cuentan los allí presentes que el hombre sufrió convulsiones y lucía algo golpeado. La inspección del cadáver fue realizada por funcionarios judiciales, quienes lo trasladaron a Medicina Legal.

Al parecer, el hombre agonizó por más de tres horas.

El hombre murió sin recibir ayuda.

2017-04-06

Publicado por:
Minuto30.com

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…

¡Hola manito! Miguel Ángel Borja ya tiene equipo y no es en Argentina

Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…

¿Iba ‘arriando’ al camión o sin frenos? Revelan video del grave accidente en Santa Elena: bus se llevó una casa

En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…