Foto: @Ficogutierrez
El alcalde actual de Medellín, Federico Gutiérrez, ya tuvo la primer reunión con el alcalde electo de la ciudad, Daniel Quintero, para trazar lo que será el empalme con la que el ganador de las pasadas elecciones comenzará a gobernar desde enero.
A través de sus redes sociales, Gutiérrez indicó que recién finalizó una “reunión muy cordial con el Alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero”. Además, indicó que definieron la ruta con la que van a comenzar “el empalme y que de esta forma nuestra Medellín siga avanzando”.
Cabe resaltar que Gutiérrez estará al mando de la ciudad hasta el 31 de diciembre, fecha en la que le cederá el puesto a Daniel Quintero, quien será el alcalde hasta el 2023, fecha en la que nuevamente se elegirá a otro mandatario.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…