Foto: Cortesía
Un terrible accidente se presentó en la tarde de este domingo 13 de diciembre en la vía al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia; un ciclista murió.
De acuerdo a información preliminar, el ciclista, al parecer, tuvo un desmayo y al caerse, chocó con una moto; asimismo, se conoció que habrían dos lesionados.
La Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia, informó en Twitter que: «Se presenta cierre total en la doble calzada Las Palmas desde “Sancho Paisa” hasta la glorieta Sajonia. Tomar vías alternas.».
Además, se conoció que debido al accidente fatal, se presenta cierre total de la vía Variante Palmas km 6+000 sector Colegio Montemayor.
Se recomienda usar vías alternas.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2020-12-13
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.
La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…
Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el barrio Vallejuelos
Durante la inspección fueron revisados tanto el animal como los espacios habilitados para su cuidado.