FOTOS: Famosos prendieron velitas en Colombia

Famosos prendieron velitas en Colombia compartiendo sonrisas y deseando buenos deseos en esta navidad que está prendida en sus primeros días.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Epa Colombia, Maluma, Pipe Bueno, Carolina Soto, Greicy Rendón y Luisa W compartieron sus fotos en familia en el tradicional “Día de las Velitas”. Este 7 y 8 de diciembre, los colombianos volvieron a cumplirle la cita a la Virgen María al encender la luz y el espíritu de la navidad a través de las velitas. Maluma lo hizo entre amigos y familia en su criadero, destacando con su pareja Susana Gómez “a quien le quedaban paradas y bien pegadas las velas”. Epa al lado de Karol Samantha lo celebraron y serán mamás. Carolina Soto, encendió velitas blancas con los nombres de sus hijos, esposo y el de ella. Pipe Bueno y Luisa W en su instagram dejaron ver como padres disfrutando de sus dos hijos Domenic y Máximo. Greicy, Andrea Valdiri, Felipe Saruma, la Gorda Fabiola y otras celebridades también compartieron en sus historias y post este día especial.

Carolina Soto y Pipe Bueno al lado de Luis W con sus hijos también encendieron velitas,.

PIPE BUENO Y LUISA W DÍA DE VELITAS

Lee más noticias de entretenimiento.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…