Famosos prendieron velitas en Colombia con sus familiares y seres cercanos.
Famosos prendieron velitas en Colombia con sus familiares y seres cercanos.

Famosos prendieron velitas en Colombia compartiendo sonrisas y deseando buenos deseos en esta navidad que está prendida en sus primeros días.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Epa Colombia, Maluma, Pipe Bueno, Carolina Soto, Greicy Rendón y Luisa W compartieron sus fotos en familia en el tradicional «Día de las Velitas». Este 7 y 8 de diciembre, los colombianos volvieron a cumplirle la cita a la Virgen María al encender la luz y el espíritu de la navidad a través de las velitas. Maluma lo hizo entre amigos y familia en su criadero, destacando con su pareja Susana Gómez «a quien le quedaban paradas y bien pegadas las velas». Epa al lado de Karol Samantha lo celebraron y serán mamás. Carolina Soto, encendió velitas blancas con los nombres de sus hijos, esposo y el de ella. Pipe Bueno y Luisa W en su instagram dejaron ver como padres disfrutando de sus dos hijos Domenic y Máximo. Greicy, Andrea Valdiri, Felipe Saruma, la Gorda Fabiola y otras celebridades también compartieron en sus historias y post este día especial.

Carolina Soto y Pipe Bueno al lado de Luis W con sus hijos también encendieron velitas,.

PIPE BUENO Y LUISA W DÍA DE VELITAS

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio