Foto: MinTransporte.
El Ministerio de Transporte pondrá en funcionamiento, este viernes, uno de los dos puentes sobre el río El Charte, una obra que hace parte del proyecto de Cuarta Generación (4G) Villavicencio-Yopal y que será clave para conectar de forma ágil y eficiente los Llanos Orientales con el resto del país.
Según el Gobierno Nacional, la entrega de esta estructura brinda una solución definitiva a la movilidad del transporte de carga y de pasajeros que se desplaza entre los municipios de Aguazul y Yopal.
El nuevo puente, que tiene una longitud de 162 metros y un ancho total de 13 metros, cuenta con dos carriles vehiculares y uno peatonal.
Esta nueva estructura permitirá el tráfico diario, en promedio, de 10.000 vehículos en doble sentido, dinamizando la economía y la generación de empleo en el sector.
En esta jornada estarán presentes el presidente y la Vicepresidenta de la República; la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Manuel Felipe Gutiérrez; el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.
2020-09-18
Las diligencias se realizaron mediante órdenes de registro y allanamiento en medio de un operativo…
El procedimiento se realizó durante labores de vigilancia, luego de que los uniformados notaran una…
Los responsables llegaron en motocicleta, dispararon contra dos hombres y huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron con seis meses de diferencia y terminaron en condenas de siete y…
El hombre presentó una emergencia en la zona de comidas y fue trasladado a un…
Las placas dentadas ubicadas al inicio y al final de la escalera funcionan como un…