FOTOS: Este es el nuevo look de Anne Hathaway y ¡nos encanta!

Foto: Instagram @annehathaway

La actriz Anne Hathaway no tiene look malo y cuando se arriesga a probar algo nuevo, como este nuevo corte de pelo, siempre arrasa.

Si hubo algo que Anne Hathaway aprendió en “The devil wears Prada” fue a tener siempre un look destacado, sin importar qué tan casual sea la situación. Esta vez nos sorprendió con un nuevo corte de cabello que le sentó de maravilla. Dejó atrás su melena hasta el pecho para tener un Shaggy bob, perfecto para lucir descomplicada, atrevida y muy femenina durante la promoción de su nueva película junto a Rebel Wilson, “The Hustler”.

La creación es obra del estilista Adir Abergel, quien no dudó en mostrar el resultado final en su cuenta de Instagram. allí podemos ver la fluidez y caída perfecta de este look. Hathaway no es la única estrella del cine que escoge a Abergel para lucir despampanante. Charlize Theron, Jennifer Garner, Saoirse Ronan y Kristen Stewart, entre otras, son felices yendo a su estudio de belleza.

2019-04-29

Publicado por:
Minuto30.com

Hallazgo en Barbosa: Encuentran cuerpo en la vereda Tamborcito

Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales

Fuga de gas en Sonsón ya fue solucionado

Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…

¡No lo olvide! España adelanta sus relojes: Llega el Horario de Verano 2026

Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…

Explosión en barrio Caribe: dos heridos por manipulación de material detonante

La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…

¡Choque de Titanes! Luis Díaz y Harry Kane amenazan al Real Madrid en los Cuartos de la Champions

Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…