El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump. EFE.
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump. EFE.
La estatua bautizada como “El emperador no tiene pelotas”, que representa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desnudo, sin testículos y con una prominente barriga, fue subastada y vendida por 28 mil dólares (casi 80 millones de pesos colombianos).
El comprador al parecer fue la personalidad de la televisión con gusto por los fenómenos paranormales, Zak Bagans.
La estatua fue concebida por un colectivo anarquista de Estados Unidos, quienes en plena campaña presidencial del 2016 se las arreglaron para exponer 5 estatuas al mismo tiempo en las calles de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Cleveland y Seattle.
Solo una de las estatuas sobrevivió, debido a que fue recuperada en Hollywood por ‘La Luz de Jesus Gallery’, justo antes de que fuera derribada; ahora su nuevo propietario busca exponerla en su ‘Haunted Museum’ de Las Vegas.
‘El emperador no tiene pelotas’/Cortesía
‘El emperador no tiene pelotas’/Cortesía
‘El emperador no tiene pelotas’/Cortesía
2018-05-03
En el lugar de los hechos se hallaron 6 vainillas de arma de fuego
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…