Krystyana/ Tomada de Instagram: @khrystyana
Krystyana/ Tomada de Instagram: @khrystyana
Un grupo de 24 mujeres “reales” salió a “competirle” a los conocidos Ángeles de Victoria’s Secret.
Las chicas, se tomaron las calles de Nueva York, en donde caminaron con la lencería más sensual y mostraron sus curvas, celulitis, estrías y rollitos.
“El mundo ha sido testigo de otro desfile de Victoria’s Secret que refuerza estándares de belleza muy específicos. Muchas mujeres se habrán sentido muy disgustadas con sus cuerpos y caras después de verlo, como si se pulsara una y otra vez el botón del autodesprecio”, contó la modelo y activista del movimiento ‘body positive’ Khrystiana en Instagram.
La chica agregó allí que: “Algunas mujeres son ‘curvies’ y otras son bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o son depilar, veganas y carnívoras”.
Se hizo verificación en sitio “de que todos los menores de edad ingresaran con los…
Los pasajeros portaban sus chalecos salvavidas lo que evitó que la tragedia pasara a mayores
El streamer ejerce como un puente, entre las figuras más importantes de la política nacional…
Mientras el gobierno nacional negocia sin celeridad, la población civil queda atrapada, enfatiza el gobernador