Foto: EPM.
EPM confirmó en las últimas horas que completó la reparación del tubo madre que se rompió en el municipio de Bello y que causó gran impacto debido a la gran cantidad de agua que se desperdició.
Tal y como informó la empresa, los trabajos para reparar la fuga en el sector Cabañitas, concluyeron de acuerdo con lo previsto y el servicio de acueducto fue restablecido completamente para los habitantes de la zona.
Además se detalló que mientras duró la interrupción se suministró agua potable a la comunidad con cinco carrotanques, ya que este daño afectó varios barrios del norte de Medellín y del municipio de Bello.
Foto: EPM.
Foto: EPM.
Foto: EPM.
2021-04-16
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…