FOTOS: Lo encontraron muerto con varios impactos de bala en la plazoleta de la estación Acevedo

Foto: Minuto 30

En la noche del sábado, las autoridades realizaron la inspección judicial de un hombre de 48 años, al que encontraron muerto y con varios impactos de bala en la plazoleta, sector occidental, de la estación Acevedo del metro.

Según lo indicó el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-SISC-, las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de que la ciudadanía alertó de que había un cuerpo sin vida en esa zona de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El cuerpo sin vida corresponde al de Ricardo Pérez Lora, y aún se desconoce su pasado judicial. Así fue la inspección técnica del cuerpo sin vida:

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

2019-02-03

Publicado por:
Minuto30.com

Theo busca hogar: cachorrito abandonado requiere familia que lo cuide

Si estás interesado en adoptarlo, cuentas con el espacio adecuado y tienes el tiempo para…

A responder por narcotráfico a Nuevo México: extraditados dos colombianos

Una vez finalizados los trámites migratorios y legales correspondientes, los dos extraditables abordaron un vuelo…

¡Un final épico! Medellín derrota 3-2 a los locales en Cusco por Libertadores

Las cuentas para el 'Poderoso de la Montaña' son claras y dependen exclusivamente de sí…

¡Villanos de oro! Aston Villa aplasta 3-0 al Friburgo y levanta la UEFA Europa League

Gran parte del mérito de esta histórica gesta lleva el nombre y apellido de su…

Escala la crisis diplomática: Colombia ordena la salida del representante de Bolivia por «reciprocidad»

Colombia reitera el compromiso de mantener disponibles los canales diplomáticos para superar la coyuntura.