FOTOS: En ‘tanga narizona’, Carlos Giraldo recordó cuando bailaba ballet

Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Giraldo recordó la época cuando bailó ballet en la que luce una tanga narizona, sus fans quedaron con la boca abierta luego de que publicara el TBT.

Con esa fotografía de hace 35 años, el periodista recordó la época en la que fue bailarín de ballet, sale haciendo una pose característica de esta danza y usando únicamente una tanga narizona con la que dejo sus glúteos al descubierto.

El recuerdo fue publicado con este escrito: “Ésta imagen tiene 35 años!!! Ya no sé si clasifica como tbt o como una regresión!!! Jajajaja “El tiempo pasa.. Nos vamos volviendo viejos” dice una canción. Yo prefiero afirmar que “con los años EVOLUCIONAMOS” Ve, me salió en verso jajaja (sic*)”.

2019-12-06

Publicado por:
Minuto30

Juan Pablo Millán desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 7 de abril

Carro terminó llantas arriba tras brutal choque contra un taxi en Bogotá

¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…

La USO de frente contra Petro: «Equivocado, obnubilado, distorsionado y perdido de la realidad»

Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros

‘Petro nunca se ganó el respeto’: Fico Gutiérrez responde a amenazas a alcaldes

Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Lluvias se intensifican en varios municipios

Lluvias en Medellín y municipios del Valle de Aburrá dejan acumulados de hasta 6 mm…

Empresario fue blanco de un brutal atentado sicarial en Bogotá y en video quedó

Los investigadores buscan trazar sus movimientos de los últimos días y verificar si era víctima…