FOTOS: En San Antonio de Prado acribillaron a balazos a un hombre de 32 años de edad

En horas de la tarde del pasado domingo 13 de diciembre, fue asesinado un hombre en vía pública del corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de un hombre que fue identificado como Juan Carlos A. O. de 32 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que la víctima se encontraba en vía pública cuando fue baleado, al parecer, por dos hombres. Jua Carlos murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades detallaron que se logró la captura de dos jóvenes de 19 y 24 años de edad, quienes al parecer intentaron huir en un vehículo tras la comisión del crimen.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2020-12-14

Publicado por:
Minuto30.com

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril

Restaurantes, salud y alimentos disparan la inflación en Colombia

El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…

Revelan la que sería la última foto de Germán Vargas Lleras con vida: la imagen es conmovedora y diciente

Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…