Foto tomada de @maracifuentes1
La modelo Mara Cifuentes estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York que inició el pasado 6 de septiembre y finalizó el 14 del mismo mes, publicó algunas fotografías de su debut por las cuales le dicen que “se le ve por encima” su ‘protuberancia’.
“No se puede ocultar la naturaleza, se le ve”, “se te ve”, “sí se le marca”, “todos dieron zoom”, “qué distinta se ve en estas fotos a las que sube a su IG”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
En las postales se ve lucir un traje de baño entero de colores naranja y azul, con un escote en la parte de adelante y algunas transparencias a los lados.
2019-09-10
Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…