Minuto30.com-. Con pitos, rechiflas, arengas en contra del proceso de paz y críticas por el asesinato de los 11 militares en el Cauca recibieron al presidente Santos en Medellín, donde participó en varios eventos este lunes.
Sobre la avenida El Poblado, en las afueras del centro empresarial San Fernando Plaza, un grupo de 60 personas, aproximadamente, se manifestó con pitos y pancartas por los resientes sucesos relacionados con la muerte de militares en el Cauca y el proceso de paz.
Estas personas se instalaron en la entrada del lugar a donde esta tarde llegaría el presidente Juan Manuel Santos para asistir a la asamblea de Proantioquia. La protesta bloqueó parte de la avenida El Poblado.
En la zona, además del personal de seguridad del presidente de la República, se hicieron presentes unidades de la Secretaría de Movilidad, del Esmad de la Policía y del Ejército.
Los animales presentaban aparentes signos de desnutrición y enfermedades en la piel, por lo que…
Un fuerte vendaval causó graves daños en una escuela rural de Apartadó. El techo colapsó…
El Ministerio del Trabajo mantendrá las acciones de inspección, vigilancia y control para proteger el…
El Ejército retiró un grafiti y una bandera alusivos a una estructura ilegal en una…
Las llamas siguen activas en varios puntos de Armero Guayabal y ya dejan cientos de…