FOTOS: En Medellín también ‘abuchearon’ al presidente Santos

Minuto30.com-. Con pitos, rechiflas, arengas en contra del proceso de paz y críticas por el asesinato de los 11 militares en el Cauca recibieron al presidente Santos en Medellín, donde participó en varios eventos este lunes.

Sobre la avenida El Poblado, en las afueras del centro empresarial San Fernando Plaza, un grupo de 60 personas, aproximadamente, se manifestó con pitos y pancartas por los resientes sucesos relacionados con la muerte de militares en el Cauca y el proceso de paz.

Estas personas se instalaron en la entrada del lugar a donde esta tarde llegaría el presidente Juan Manuel Santos para asistir a la asamblea de Proantioquia. La protesta bloqueó parte de la avenida El Poblado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En la zona, además del personal de seguridad del presidente de la República, se hicieron presentes unidades de la Secretaría de Movilidad, del Esmad de la Policía y del Ejército.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Triste hallazgo! Rescatan a cuatro perros y cinco gatos que vivían en pésimas condiciones en Bogotá

Los animales presentaban aparentes signos de desnutrición y enfermedades en la piel, por lo que…

Techo de escuela colapsó por fuerte vendaval en zona rural de Apartadó

Un fuerte vendaval causó graves daños en una escuela rural de Apartadó. El techo colapsó…

«Comfenalco Antioquia no tiene dueño político»: ministra de Trabajo Natalia López Fuentes

El Ministerio del Trabajo mantendrá las acciones de inspección, vigilancia y control para proteger el…

Retiran bandera y grafiti del ELN en Sonsón tras alerta de la comunidad

El Ejército retiró un grafiti y una bandera alusivos a una estructura ilegal en una…

Jonathan Steve Guisao desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 22 de agosto

¡El fuego no da tregua! Incendios ya arrasaron cerca de 300 hectáreas en Tolima

Las llamas siguen activas en varios puntos de Armero Guayabal y ya dejan cientos de…