Foto: Polfa
Foto: Polfa
La Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, en coordinación con la DIAN incautó 273 millones de pesos en mercancías de contrabando en operativos levados a cabo en Medellín, Bello, Envigado, itagui, Caldas y el Municipio de la Ceja.
En total fueron hallados 5.537unidades de útiles escolares, 594 pares de calzado, 500 unidades de joyería, 4.996 unidades de bisutería, seis celulares y 1.430 unidades de otras mercancías procedentes de China, Alemania, indonesia y Tailandia.
En los operativos se materializaron 19 actas de aprehensión.
A la mercancía le fue realizada medida cautelar de aprehensión, porque al momento del operativo los dueños no presentaron la documentación que confirmara la legalidad de dichos productos, según informaron las autoridades.
Foto: Polfa
Foto: Polfa
Foto: Polfa
2021-04-17
El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…
Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…
Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios
Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…
La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso de Nicolás Petro. Un juez confirmó que…