Fotos: En los muros de la cárcel de Segovia encontraron una caleta llena de droga, un celular y varias navajas

Un golpe al microtráfico perpetraron las autoridades en la cárcel de Segovia, luego de que uniformados encontraran una caleta en uno de los muros del centro penitenciario que contenía droga, un celular y varias navajas.

Según lo indicó la Policía Nacional, el operativo se realizó en coordinación con la alcaldía municipal, secretaría de Gobierno y personería, y allí encontraron 264 dosis de marihuana, 46 dosis de base de coca, 1 equipo móvil y 3 armas blancas tipo navaja.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para su respectivo procedimiento e investigación de estos hechos dentro del centro carcelario.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…