Minuto30.com-. El cuerpo de un hombre que, al parecer, era vendedor ambulante fue encontrado por un reciclador en aguas del río Medellín al norte del Valle de Aburrá.
Entre 30 y 35 años fue calculada la edad del hombre que, en estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este viernes 26 de septiembre en aguas del río Medellín, en el kilometro 18 de la autopista norte, a la altura de Comfama Girardota.
Un reciclador que acostumbra recorrer la margen del río en búsqueda de pelotas fue quien encontró el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al sitio llegó la Policía, unidades del Cuerpo de Bomberos de Copacabana y agentes del CTI para rescatar el cuerpo y realizar la respectiva inspección de cadáver.
Al parecer, se trataba de un vendedor ambulante, pues el hombre portaba una camiseta y una riñonera alusivas a una reconocida marca de helados. Además, vestía una pantaloneta vinotinto, bóxer verdes y calzaba doble par de medias –cafés y verdes– y unas botas negras con platina en la punta.
El hombre tenía varias pulseras de plástico y de diferentes colores en las manos: 15 en una y 5 en otras, aproximadamente. En los dorsos de las manos también tenía varios tatuajes que no se reconocían por el estado en que se encuentra el cadáver.
Agentes del CTI trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde establecerán su identidad y las causas de la muerte.
Galería de fotos:
2014-09-26
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…