Estefania Echeverry, reina de las flores 2018. Foto: Instagram @reinadodelasflores.
Estefania Echeverry, reina de las flores 2018. Foto: Instagram @reinadodelasflores.
El próximo 20 de julio se elegirá a la Reina de las flores 2019 y 14 candidatas están aspirando a la preciada corona.
Como es tradición, se elegirá a la nueva Reina de las flores el próximo 20 de julio, señorita que acompañará las actividades oficiales de la tradicional Feria de las flores que va este años del 2 al 10 de agosto.
Son 14 candidatas las que se disputarán el título y que serán evaluadas en diferentes aspectos como su estado físico, habilidades artísticas, conocimientos de cultura general y por supuesto su imagen en vestido de baño.
Este certamen se realiza con el objetivo de promover la integración de jóvenes promesa en el mundo del modelaje de Medellín y Antioquia, es una organización sin ánimo de lucro y celebrará la velada de elección y coronación en el Teatro Adida de Medellín. Aquí les dejamos las fotos de las 14 aspirantes a la corona:
2019-07-17
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…